martedì 28 novembre 2017

LE VRAI LANGAGE DES HOMMES

Oui = Oui
Non = Non

 
J'ai faim = J'ai faim
Je suis fatigué = Je suis fatigué

 
Veux-tu aller au cinéma? = Je voudrais baiser après
Veux-tu dîner au resto? = Euh… on pourra baiser, après?
Veux-tu danser? = Après, on pourra baiser, dis?

 
Tu as une belle robe = Tu as un beau décolleté. Si on baisait?

Tu as l'air tendue, veux-tu un massage? = On va baiser, ça te fera du bien!
Qu'est-ce que tu as? = J'imagine qu'on ne baisera pas ce soir
 
C'est pas terrible ce soir à la télé = On baise?
Je t'aime = On baise ?
Moi aussi, je t'aime = Bon, t'es contente? Est-ce qu'on peut baiser maintenant?

 Il faut qu'on se parle = J'ai plus envie de baiser avec toi, dégage!

EL VERDADERO IDIOMA DE LOS HOMBRES:
Sí = Sí
No = No

 
Tengo hambre = tengo hambre
Estoy cansado = Estoy cansado

 
¿Quieres ir al cine? = Me gustaría follar después
¿Quieres cenar en el restaurante? = Uh ... podemos joder, después?

 
¿Quieres bailar? = Después, podemos coger, decir?
Tienes un vestido hermoso = Tienes un hermoso escote. Se podrìa joder?
Te ves tenso, ¿quieres un masaje? = Vamos a joder, te va a hacer bien!

 
¿Qué tienes? = Supongo que no vamos a follar esta noche
No es genial esta noche en TV = ¿Joder?
Te amo = ¿Joder?

 
Yo también, te amo = Bueno, ¿eres feliz? ¿Podemos joder ahora?
Necesitamos hablar el uno con el otro = No quiero follar contigo nunca más, ¡vete!

Nessun commento:

Posta un commento